7/3/17

7 pasos para bajar de peso sin hambre [7-3-17]


7 pasos para bajar de peso sin hambre

Sana Sana comparte 7 pasos sencillos para bajar de peso, ¡sin morir en el intento, ni de hambre!

Según recientes estudios, sentir hambre no es saludable y dificulta la pérdida de peso a largo plazo. Conoce 7 sencillos pasos para perder peso sin pasar hambre:

1. Comer alimentos ricos en nutrientes durante todo el día

Si tienes hambre entre horas, elige alimentos saludables y con muy pocas calorías como el apio, la zanahoria y la sandía (patilla). Incluso puedes calmar la sensación de hambre tomando té de hierbas.

2. Eliminar los productos dulces azucarados
Elimina completamente de tu dieta los alimentos con azúcar y los alimentos con conservantes. Elige en su lugar muchas frutas, verduras y proteínas magras.

3. Tomar el desayuno todos los días
El desayuno es clave para obtener energía a la mañana. Uno de los grandes beneficios de tener el estómago lleno en la mañana es que impide comer alimentos poco saludables frente a un ataque de hambre.

4. Elige snacks saludables
Los mejores snacks son los que combinan proteína, fibra y grasa saludable. Un buen ejemplo de esto son las barritas energéticas o de granola.

5. Trata de comer mucha fibra
Elige buenas fuentes de fibra como verduras, frutas, frutos secos, semillas y frijoles. Al comer más fibra, el cuerpo ralentiza la digestión y esto ayuda a que te sientas lleno durante más tiempo.

6. Consume grasas buenas todos los días

Las grasas buenas como el Omega 3 mejoran el funcionamiento del corazón, el cerebro, las articulaciones, los ojos y la piel.

7. Bebe mucha agua todos los días

Prueba tomar un vaso de agua antes de comer y verás que tienes menos hambre. Aparte, el agua ayuda a eliminar toxinas del sistema, y te ayuda a tener una piel sana y brillante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario