23/7/15

Nueve tips para adelgazar en poco tiempo


Nueve tips para adelgazar en poco tiempo

noticias24.com

A continuación 9 tips para adelgazar en poco tiempo

No al “todo o nada”

El doctor Jeff Katula, profesor asociado de la universidad de Wake Forest, hace hincapié en la importancia de valorar cada pequeño paso que damos para tener un estilo de vida saludadble.

Come porciones más pequeñas

Olvídate de la comida de régimen y de ir de un lado para otro buscando los productos dietéticos que te ayudarán a adelgazar. Puedes seguir comiendo tus platos preferidos sin gastarte un dineral siempre que comas menos cantidad.

No te saltes las comidas

Come menos cantidad pero las veces suficientes. Se recomienda comer entre cinco y seis veces a lo largo del día espaciando las calorías a lo largo de la jornada.

Sustituye alimentos

“Ya dejes el queso de la hamburguesa o sustituyas las mayonesa por mostaza de miel”,explica el doctor Katula, “hay muchos pequeños cambios que puedes hacer a lo largo del día para reducir calorías sin que te lleve ningún tiempo”.

Intenta sentarte menos

La vida sedentaria es nefasta para tu salud: mala para el corazón,el cerebro, y sí, para tu cintura. Está claro que si trabajas sentado no puedes hacer demasiado por estar activo, ¿o si? Procura levantarte cada poco para caminar por el pasillo y cuando vuelvas a casa.

Móntate el gimansio en casa

Si trabajas muchas horas y lejos de casa o tienes que ocuparte de los niños al terminar tu jornada, difícil lo tienes para poder ir al gimnasio. Pero no hay problema, cualquier rincón de tu salón o dormitorio puede servir para una sesión rápida de quema de calorías.

Duerme los suficiente

Según Katula, dormir menos horas de las que necesitas para poder usar ese tiempo para hacer deporte o salir a caminar puede se contraproducente: “Si estás tratando de cambiar tu estilo de vida y pretende perder peso comiendo menos y moviendote más, es más probable que lo logres si duermes las cantidad de horas de sueño diario recomendadas”.

Aprovecha el fin de semanas


En lugar de darte a la buena vida, a las comilonas, los encuentros con amistades y a estar tirado a la bartola los días que tienes libres,los expertos en nutrición y alimentación recomiendan utilizar este descanso para ir a hacer la compra, planificar y cocinar las comidas de las semana.

El estrés engorda: relájate


“Siempre les digo a mis pacientes que los tres factores que más le pueden ayudar a reducir su peso son controlar lo que comen, moverse más y aprender a manejar el estrés, explica Bartfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario